FacebookGoogleYoutube
Somos un grupo empresarial cuyos objetivos se vinculan a mejorar la calidad de vida de las personas a través de dos pilares fundamentales para una sociedad sana y próspera: SALUD y EDUCACION.

Abocados a trabajar con y para las personas, nos desafiamos permanentemente en la búsqueda de soluciones innovadoras a problemas y necesidades reales de la gente, agregando valor a nuestros emprendimientos a partir de un estilo de gestión flexible, abierto y cooperativo, siendo la calidad y la calidez elementos esenciales en nuestros servicios. Crear soluciones que mejoren la vida de las personas no sería posible sin el aporte y compromiso de todos nuestros colaboradores.
Grupo Red Innova -

MISIÓN

Contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de una mejor salud y educación.
 

VISIÓN

Ser un grupo empresarial referente por su alto impacto social y calidad de sus servicios, en los sectores salud y educación.
 

VALORES

Alentamos a nuestros directivos y colaboradores a guiarse por los siguientes valores:
    • INTEGRIDAD: Fomentamos principios morales y éticos que contribuyen a hacer las cosas bien: Con disciplina, respeto, honestidad, prudencia y justicia.
    • COMPROMISO: Motivamos al trabajador para que se comprometa consigo mismo, con sus compañeros, con la organización y, sobre todo, con el usuario.
    • INNOVACIÓN: Promovemos nuevas ideas y nos adaptamos al cambio a través de la renovación de procesos y actitudes para la mejora continua.